Grupo de postparto

GRUPO DE POSTPARTO

GRUPO DE POSTPARTO Y CRIANZA

Después de la llegada de un bebé a nuestra familia se pone todo un poco patas arriba. Nos llenamos de dudas, de inseguridades. “¿Lo estaré haciendo bien? ¿Esto les pasa a mas padres? ¿Es normal esto o aquello?” y, aunque estamos los profesionales para acompañaros, no hay nada como hacer grupo con otras madres y padres en la misma situación para sentirnos mejor, ganar confianza y aprender cosas juntos.

Con el objetivo de facilitaros un punto de encuentro con otras madres y otros padres, pero mediado y apoyado por los conocimientos de una matrona, organizamos sesiones online a las que te puedes apuntar y formar parte de este grupo de familias.

Emplearemos la plataforma Zoom por su facilidad de uso y porque no requiere que os hagáis cuenta. Una vez que te hayas apuntado te enviaremos un mail con las instrucciones de acceso.

En estas sesiones trataremos un tema concreto que os explicará la matrona en los primeros 20-30 minutos (masaje infantil, recuperación postparto, anticoncepción, …) y el resto de la hora y media será para vosotros, para que habléis vosotras, hagáis vuestros comentarios sobre el tema que queráis, preguntéis todo lo que necesitéis, etc.

SI DESEAS APUNTARTE ESCRÍBENOS Y TE DIREMOS LAS FECHAS DISPONIBLES

Apúntate aquí a las sesiones
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?